Dar la vuelta al mundo resulta apasionante y es así como llegamos a Turquía, el único lugar del planeta donde se puede estar con un pie en Asia y otro en Europa (Estambul), cuya perfecta mezcla entre la magia que irradia un escenario lunar pero en tierra (Capadocia), misterio y aventura son una especie de imán para quienes vivimos con alma viajera.

Con más de mil y una historias por contar, el país leyenda capaz de pausar el tiempo presume tan bellos paisajes como enigmáticos rincones (Pamukkale y Ankara) , multicultura y encantos convierten a ‘la puerta entre oriente y occidente’ en un destino maravilla.

•Ankara es perfecto para los amantes del arte, museos e historia, el Castillo de Ankara y el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Antaolias.

•La Gran Mezquita, la Catedral de Santa Sofía, Capadocia y Goreme son algunos de los 18 encantos de Turquía declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

•Irreal y fantástico el paisaje desde las alturas de Capadocia, considerado uno de los mejores lugares en el mundo para volar en globo aerostático.

•No se necesita estar en el cielo para caminar entre nubes, pero sí en Pamukkale y es que ‘el castillo de algodón’ cuya magia se extiende en 2.5 kilómetros de formación calcárea  es uno de los fascinantes encantos que presume Turquía.

•Más de 3600 tiendas en 50 calles hacen de El Gran Bazar un impresionante atractivo de Estambul, su historia comenzó a escribirse en 1461.

•Una sucesión de cúpulas que aumentan de tamaño (la central con 23 metros de diámetro y 43 de altura), más de 200 vidrieras y miles de azulejos en su interior a los cuales debe su nombre hacen de La Mezquita Azul un majestuoso ícono de Estambul construido en el siglo XII frente a la Catedral de Santa Sofía en donde fuera el Palacio de Constantinopla.

•Aunque solamente conocemos treinta, Capadocia esconde más de 300 ciudades subterráneas

GUAFER TRANSPORTACIÓN Y VIAJES

Abasolo 591 A Centro Histórico

Morelia,  Mich.

44 31 99 38 20

FB: Guafer Transportación y Viajes

Previous post DÉBORA HALLAL: SOÑÓ CON SER REINA… Y LO LOGRÓ
Next post ¡EL 2000’S POP TOUR YA ES UNA REALIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.