Después de conquistar los escenarios y consolidarse como uno de los íconos del teatro musical, Gloria Aura regresa a la televisión  en ‘La herencia’, melodrama donde ha cautivado con su inigualable talento dándole  vida a Beatriz, una joven madre que lucha contra los prejuicios sociales y la violencia de género para ofrecerle una estabilidad y bienestar a su hijo.

-Regresas a la televisión con ‘La Herencia’, ¿ qué nos puedes platicar al respecto?

“Estoy muy emocionada de ver ya en pantalla este proyecto, este personaje para mí ha representado muchísimos retos, es una mujer que sufre mucho, se ha tenido que enfrentar a  personas que  cuando una mujer está sola se le viene el mundo encima porque comete el error de poner el cuerno con la persona equivocada, todo su sufrimiento viene  por el proteger a su hijo”.

-¿Qué es lo que más disfrutas de tu personaje?

“Los compañeros son muy agradables, son muy divertidos, la historia es muy buena. Me genera una gran satisfacción cuando las escenas quedan bien, ver en estos últimos días los  capítulos, eso es lo que más se disfruta ya  ver el trabajo como ha quedado”.

-¿Qué tanto tiene tu personaje con  Gloria Aura?

“Ella se aferra a las decisiones, el creer qué es lo correcto, aferrada a sus ideales ahí me  identifico, muchas veces me trazo un plan en el que trato de llegar hasta el final y  esa valentía que tiene Beatriz es algo que comparto con ella, además aprendo de ella todos los días”.

-Te dedicas a contar historias, pero como espectador, ¿qué te gusta ver?

“Me gusta de todo, soy una espectadora bastante fácil,  veo series  en general me gustan las historias de amor, me gusta ver historias intensas tipo cinematográficas, me divierto viendo comedias, me gusta ver de todo, que tenga  una buena estructura me hace feliz”.

-¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha brindado tu carrera?

“Creo que uno de mis sueños era hacer teatro musical,  desde niña me sentía la más poderosa, estuve 10 años trabajando en teatro y es la mayor satisfacción que me ha dejado mi carrera, darme el gusto de algo que soy fan y que disfruto mucho porque me permite  cantar, ya no me dediqué como cantante así como tal, eso me permitió seguir en la música”.

CREDITOS:

Fotografía: Karla Bocanegra / MUAH: Ren Rodríguez / Stylist: Alvaro Montaño / PR: Armando Bocanegra

Previous post TEATRO MARIANO MATAMOROS LA  MEJOR VERSIÓN DE ARTE & CULTURA
Next post EL CARNAVAL ‘TORITO DE PETATE’ REGRESA A DARLE VIDA Y COLOR AL CENTRO DE MORELIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.