Convencido de que la música es su pasión, Danny Rey ha puesto corazón, ritmo y sentimiento a cada uno de los temas con los que ha irrumpido la escena musical. Sí, llegó para quedarse y con temas como ‘Soltero’ y ‘Todo para olvidar’ ha dado pasos firmes consolidándose exitosamente. Hoy está de estreno con ‘Capitán’, su más reciente sencillo que sumará un éxito más a su colección y sin lugar a dudas, va por mucho más.

-¿Qué me puedes contar acerca de ‘Capitán’ tu más reciente sencillo?

“Estoy muy contento porque ‘Capitán’ superó mis expectativas en todas las plataformas  digitales, estoy muy sorprendido con esta canción con la que tengo reproducciones hasta en Japón, el público la recibió muy bien y en el video se logró plasmar totalmente mi escena fotográfica y creo que este tema es un parteaguas, como artista independiente creo que es muy importante reinventarse todo el tiempo y esta es una gran canción”.

-¿En qué o quién te inspiras para crear tu música y tus canciones?

“Me inspiro en experiencias que yo he tenido, pero también a veces en historias que no he vivido, personas que tengo cerca… eso es lo padre de la música que puedes visualizar”.

-¿Qué tan importantes crees que son las plataformas en esta nueva época de la música?

“Creo que es lo más importante, no es tan fácil, hay un trabajo muy fuerte detrás, pero es increíble como artistas poder proyectar nuestro trabajo en las plataformas, tiene como ventaja el poder transmitir todo lo que tú quieras , la música, pero tiene su lado complicado y nosotros como artistas lo sabemos”.

-¿Componer o interpretar?

“Las dos cosas me encantan. Componer me fascina, yo hago las melodías de todas mis canciones, plasmar lo que yo soy en las letras, pero también poder llegar a una persona a través de mi voz”.

¿Con quién te gustaría hacer una colaboración?

“Con Rosalía y Julieta Venegas”.

-Si tu vida fuera una canción, ¿cuál sería?

“’Let it be’ de ‘The Beattles’”.

-Tres metas profesionales que te falten por cumplir:

“Mi show en vivo, que conozcan mi música y componer con otros artistas”.

-Algún tema tuyo que te haya marcado de manera especial:

“’Love’ es una canción muy especial para mí, la compuse en Tulum inspirado en un par de personas que estaban frente a mí y es un tema que me inspira e inspira a otras personas”.

-¿Consideras que hay un parteaguas en tu carrera?

“Que por fin estoy siendo yo en toda su expresión”.

-¿Qué es para ti la música?

“Algo importantísimo en mi vida, que está todos los días”.

-¿Qué podemos escuchar en ‘Capitán’?

“Es una canción de desahogo, satírica pero sobretodo tiene todo de mí, vocalmente, líricamente y melódicamente, es una propuesta nueva y es una forma de conectar con el mundo”.

-¿Cómo describirías tu música en tres palabras?

“Esencia, frecuencia y conexión”.

Previous post ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO ARRANCAN SU HISTÓRICA GIRA “PERRÍSIMAS” US TOUR 2022
Next post FICM DARÁ UNA FUNCIÓN ESPECIAL EN LA 61ª SEMANA DE LA CRÍTICA DE CANNES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.