Siendo una de las series más vistas en Netflix a nivel global, ‘Pálpito’ protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez tendrá un segundo latido en una temporada más y es que ese triángulo amoroso tiene mucho más que contar.

Desde su estreno, la serie ingresó directamente el top ten de lo más visto en la plataforma y se coló en el número 1 en la lista de títulos de TV de habla no en inglés de Netflix en más de 68 países incluyendo México, Colombia y Chile. ‘Pálpito’ es una creación del escritor venezolano Leonardo Padrón, quien además de ser guionista y productor ejecutivo de la serie, recientemente firmó un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con Netflix, para series y películas en esta plataforma.

Aunque en los últimos capítulos de la primera temporada se mostró que los protagonistas tomaban caminos distintos, los ejecutivos de Netflix confirmaron que una vez más Simón, Camila y Zacarías se reencontraran para seguir con esa historia de amor pasional que dejaron inconclusa. ¿Qué pasará entre ellos? Tendremos que esperar a la segunda temporada de la cual aún no hay fechas de inicio de grabaciones ni de estreno.

Previous post DILE BYE A LAS HORAS DE ESPERA Y OBTÉN UN BRONCEADO ESPECTACULAR CON LAS TOALLAS BRONCEADORAS
Next post FLOR YAÑEZ INTERPRETA A  ‘LA MUSA DE MÉXICO’ ALICIA JUAREZ EN ‘EL ÚLTIMO REY’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.