FLOR YAÑEZ INTERPRETA A  ‘LA MUSA DE MÉXICO’ ALICIA JUAREZ EN ‘EL ÚLTIMO REY’

Después de diversificar su carrera como actriz, Flor Yáñez regresa  a la televisión convertida en Alicia Juárez, la llamada ‘Musa de México’ y quien fuera la última esposa de  José Alfredo Jiménez, esto en la  boiserie de uno de los máximos exponentes de música regional mexicana: Vicente Fernández que se transmite en el horario estelar de Las Estrellas,  en su segunda temporada. 

“Me siento muy feliz, emocionada con el estreno de la segunda temporada de la serie, desde su inicio ha tenido muy buenos comentarios, es una serie que me atrevo a decir que por parte de todo el elenco  y producción está hecha con mucho amor. Mi  personaje es clave en la historia, interpreto a Alicia Juárez,  era conocida como ‘La musa de México’,  fue la última esposa de José Alfredo Jiménez y duró 4 años casada con él antes  de que muriera”.

Sobre la preparación de su personaje, la actriz comentó: “Me apoyo de lo que el texto me ofrece, platiqué mucho  con José Alfredo Jiménez Medel porque  él conoció a la señora Alicia, para mí era muy importante  el informarme de  primera  mano y qué mejor que con  alguien que la conociera en persona y fuera tan cercano, también tomé nota de lo que el director y productor  me dijeron de la  señora”.

Sobre su experiencia al formar parte de la primer serie biográfica de ‘El Charro de Huentitàn’, mencionó el gran reto que esto representó,  así como el aprendizaje y  compartir la pantalla con grandes  personalidades como  Pablo Montero y  José Alfredo  Jiménez Medel, lo cual sin duda es un parteaguas en su trayectoria.

Previous post PÁLPITO TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA
Next post CANSADOS DE COMPARACIONES, TURQUÍA PIDE CAMBIO DE NOMBRE INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.