Ella, Alejandra… ‘La Guzmán’. Es la reina del rock y su huella en la música es innegable,  indiscutiblemente icónica, irrumpió la escena musical por primera vez en 1988, siendo ‘Bye Mamá’ su álbum debut, que de inmediato catapultó a la cima del éxito a la estrella que revolucionó el rock and roll convirtiéndose en toda una leyenda.

‘Eternamente bella’, ‘Reina de corazones’ y ‘ Hacer el amor con otro’ son algunos de sus temas más exitosos a los que se suman ‘ Ten cuidado con el corazón’  ‘Llama por favor’, ‘Loca’ y ‘Mala hierba’ muchos de ellos incluso, son y seguirán siendo clásicos.

Talento y arte sin duda corren por sus venas, sin embargo, Alejandra siempre puso la mirada mucho más allá de su dinástica profecía dispuesta a escribir su propia historia y lo logró. Marcada por una esencia 100% rockera dictada en absoluto por el corazón, su destino: más de 20 millones de discos vendidos, 15 álbumes de estudio acreedores a oro y platino por sus altas ventas y memorables shows en los escenarios más importantes.

Rockero y musical, no podía el 2022 pintar de otra manera para Alejandra Guzmán, que suma a sus éxitos la interpretación del icónico  tema de  Aleks Syntek ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’  en una versión impactante, fuerte, intensa, desgarradora y llena de sentimientos con la peculiar voz que la distingue y sin duda, la canción dejará huella en la música y el cine. 

Simultáneamente, ‘La reina del rock’ próximamente estrenará sencillo, traspasando fronteras preparando gira por Estados Unidos.

  • ‘LA GUZMÁN’ EN FRASES:

“Mi don está en mi voz”.

“Yo defiendo el rock and roll y me gusta”.

“Ser ‘la reina del rock’ es algo que me voy a  llevar en el corazón siempre”.

  • LO QUE NO SABÍAS DE ‘LA GUZMÁN’
  • Estuvo a punto de ser parte de ‘Flans’, pero su madre lo impidió para que no descuidara sus estudios.
  • A los 2 años de edad hizo su primera aparición en TV en el programa de sus padres ‘Silvia y Enrique’.
  • Es amante del chile y el limón.
  • Tiene 17 tatuajes y todos significan algo importante en su vida.
  • La pintura es otra de sus pasiones, arte en el que también posee especial talento.
Previous post FESTIVAL, CINE & TEQUILA ARRANCA LA 6TA. EDICIÓN DEL FICTEQUILA 2022
Next post EN LA 6TA. EDICIÓN DEL FICTEQ EL CINE SE HIZO, SE PROYECTÓ, SE VIVIÓ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.