Por fin se presentó en México el libro ´Pandemia de los 40’ de  la escritora Vanessa Wiehls, proponiendo una aventura literaria que nos lleva más allá de nuestros propios límites, retándonos a superar la vorágine actual de pensamientos caóticos ante un panorama gris, con la certeza de poder adueñarnos de ideales propositivos y nuevas resoluciones de vida.  

La autora invita a hombres y mujeres que superan los treinta al contagio de emociones  a flor de piel  con una buena dosis de adrenalina y diversión  con esta hilarante pero sensible narrativa  desde una renovada visión de la que puede convertirse en la mejor edad desde los ojos femeninos. 

Como invitada a presentar su segunda obra , la autora eligió en complicidad a Danielle Dithurbide, quien compartió su visión posterior a leer las 185 pandémicas páginas. 

“’Pandemia de los 40’ es un ejercicio de inmersión, de  conocernos, en algún punto todos somos Vanessa al leer este libro, no importa si tenemos 40 años o no, si somos menores o mayores, todos nos podemos sentir reflejados porque experimentamos esas ganas de hacer algo diferente”. 

Por su parte, Vanessa Wiehls nos invita a contagiarnos de esta sensible, divertida e hilarante narrativa plagada de emociones en un retrato cotidiano de una etapa que todos vivimos, estamos viviendo, o viviremos. 

“Este libro me enseñó a disfrutar la pandemia, a enfrentar, pero sobre todo a amar la autenticidad, aprendí a sentirme cómoda conmigo misma y muchas veces cuando salimos de prejuicios sociales y de querer una vida ideal, nos liberamos y después de un momento de tensión y de decir ‘¡qué chévere, voy a escribir otro libro!’ , empezó la aventura y aquí estoy presentando ‘Pandemia de los 40’ en México”. 

Vanessa Wiehls es también entrenadora de liderazgo certificada en la EE. UU. Florida por John Maxwell, Formador de formadores, posgrado en PNL y Dirección de Equipos. 

Previous post FESTIVAL, CINE & TEQUILA ARRANCA LA 6TA. EDICIÓN DEL FICTEQUILA 2022
Next post LA 6TA EDICIÓN DE FICTEQUILA CONCLUYE CON CINE + TEQUILA  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.