Después del brutal éxito de su ópera prima ‘Yo Sin Vergüenza’ (Best Seller en Amazon, México), siempre apasionada por el desarrollo humano, la escritora y líder profesional en recursos humanos Vanessa Wiehls presenta en México su segundo libro titulado ‘Pandemia de los 40’, que a través de letras logra ser un camino hacia el autodescubrimiento. 

´Pandemia de los 40’ es una aventura literaria nos lleva más allá de nuestros propios límites, retándonos a superar la vorágine actual de pensamientos caóticos ante un panorama gris, con la certeza de poder adueñarnos de ideales propositivos y nuevas resoluciones de vida.  

La autora invita a hombres y mujeres que superan los treinta al contagio de emociones  a flor de piel  con una buena dosis de adrenalina y diversión  con esta hilarante pero sensible narrativa  desde una renovada visión de la que puede convertirse en la mejor edad desde los ojos femeninos. 

Vanessa Wiehls es también entrenadora de liderazgo certificada en la EE. UU. Florida por John Maxwell, facilitadora de Equipos 6.0., Formador de formadores, posgrado en PNL y Dirección de Equipos. Responsable de recursos humanos, On Boarding y HSEQ para Colombia, México y Chile. 

SINOPSIS  

“Nadie está preparado para este virus, pero todos nos contagiaremos de él…”. 

Reflexión y tremenda incertidumbre fueron los marcos que adornaron nuestras vidas durante el primer confinamiento a nivel mundial, pero más allá de encontrarnos atrapados entre pensamientos caóticos y un panorama gris, también pudimos adueñarnos de ideales propositivos y de nuevas resoluciones de vida.  

La gran encerrona vino no solo a paralizarnos, sino a enseñarnos que, más allá de nuestras crisis existenciales y el miedo, también fue posible hallar el camino hacia el autodescubrimiento.  

No permitamos que un virus destruya nuestras intenciones de vivir alegres, te invito a contagiarte de emociones a flor de piel y a divertirte con esta hilarante pero sensible narrativa que te presento desde una renovada visión; la de una mujer en sus cuarentas?  

Vacunémonos contra el ocio y curemos nuestra  propia pandemia… 

Previous post LA SEMANA DE LA CRÍTICA DESTAPA EL CARTEL DE SU 61ª EDICIÓN
Next post DANIELA ZAVALA, EMILIO SANTOYO Y ARTURO PIMENTEL: JURADO DE LARGOMETRAJE EN LA 6TA EDICIÓN DE FICTEQUILA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.