Siendo  fiel a su estilo, rompiendo esquemas   y comprometida con una espontánea responsabilidad social, Paola Nájera  fusiona  su creatividad y talento  para lanzar la campaña  ‘Mi voz’, apostando una vez más por la moda con causa.

De la mano de BACKHOME, es un diseño  exclusivo  de chamarras edición especial el icónico símbolo en fashion trend con el que la diseñadora apoyará en pro de combatir la trata y apoyar a la reincorporación a la sociedad de personas que han sido víctimas.

-¿Cómo nace tu gusto por apoyar con tus diseños estos proyectos de moda con causa?

«Tenemos tres  años creando esta parte de realizar un producto enfocado y que las utilidades apoyen a una persona o institución, este año estamos haciendo la campaña con  ‘Backhome’  que se encarga de prevenir la trata y apoyar a personas a que se reincorporen a la sociedad después de  haber sido víctimas de trata. Cuando conocí está asociación su trabajo me movió mucho y decido trabajar con ellos”.

– Para esta campaña ¿por qué elegir de prenda una chamarra?

“El color negro es un tono neutro y transmuta,  por eso elegí que la chamarra fuera negra y con colores vibrantes  como  el amarillo y el rosa que reflejan esta parte, mezcla como de despuntes, la tela está pensada como para esa mujer que le gusta viajar y  es súper versátil para su uso. Tiene muchos matice,s  por eso elegimos esos textiles y colores para que una gran mayoría de mujeres intrépidas, guerreras y femeninas se identifiquen con la chamarra”.

-¿De dónde surge la inspiración y sello personal de Paola en esa prenda?

“Uso muchos elementos a la hora de diseñar, justo cuando empezaba a vocetar me di cuenta que formé como el rostro de dos mujeres  y decidí hacer algo así y cuando hable con Mayra de Backhome me di cuenta que realmente no estamos alejados de esto, fue donde se me ocurrió  que la campaña se llamara ‘Mi voz’; creo que lo que te pasa a ti me pasa a mí, somos todos en una sola voz y es ahí cuando yo te cuento algo y con ese sentimiento tu sientes empatía y por eso somos una sola voz, todas somos parte de un solo movimiento y queremos la libertad de las que no la tiene y las que tenemos como las vamos a ejercer”.

-¿Cómo se puede adquirir la chamarra y apoyar  ‘Mi voz’?

“La campaña dura un año porque tenemos una meta de vender 500 chamarras, suena poquito pero sí es una meta ambiciosa, de junio 2022 a junio  2023, la pueden adquirir en mis redes sociales. Esta prenda tiene algo muy especial, estamos produciendo lo que en el momento se vaya pidiendo, hacemos cierre de las chamarras cada semana, estamos comprometidas a reducir el impacto ambiental y para la parte de la contribución de la no trata, es la manera en que visualizamos la campaña”.

Para apoyar la  campaña ‘Mi voz’ y adquirir una de las chamarras edición especial de Paola Nájera  puedes hacerlo por medio de su cuenta @paolanajeramx, son dos modelos diferentes, la venta total de las prendas será entregada a la asociación BackHome.

Previous post MAFALDA, MANOLITO Y SUSANA LE DARÁN VIDA Y COLOR A REFORMA
Next post ROSSANA DE LEÓN:  EN LA PIEL DE LUCHA VILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.