Una mirada seductora es el símbolo infalible de toda mujer, y es que los ojos son el arma secreta a la cual se le debe de sacar el mayor partido todos los días, ¿Cómo hacerlo? Nosotros te decimos todo lo que necesitas saber si tienes párpados caídos y piensas que no puedes sacarle partido a esos ojos divinos que tienes.

Para nadie es un secreto que el delineado de ojos es el truco más usado por las mujeres para poder proyectar una mirada profunda y lograr darle efecto de mayor tamaño al ojo, este basic tip es un poco ignorado por las mujeres que tienen párpado caído, pero hoy sabrán que existe la manera de sacarle el mayor partido usando un «doble delineado».

El doble delineado puedes usarlo en un sinfín de opciones, jugar con los colores y texturas, puedes apoyar de te brillos y algunos accesorios extras que te harán lucir hermosa todos los días sin importar tus actividades.

No odies tus ojos, mejor enamórate de ellos y esos pliegues naturales úsalos positivamente para alzar tu mirada y ser toda una seductora. Al realizar el delineado doble recuerda que debes de mezclar los colores entre uno más claro con uno obscuro. Actualmente existen en el mercado un sinfin de tonalidades que puedes usar y combinar con cada uno de tus outfits.

Previous post ARGELIA NÚÑEZ INSPIRA PODER  CON SU PRIMER LIBRO ‘LAS REINAS NO SE RAJAN’ 
Next post PIZZA DE BONELESS: ¿TENTACIÓN O ADICCIÓN?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.