Pasar horas en exposición solar para poder broncear tu cuerpo o usar spray bronceador y estar inmóvil durante dos horas es cosa del pasado, las toallas bronceadoras llegaron para quedarse y con ello se están convirtiendo en un básico de la belleza femenina y masculina que seguramente tú después de que termines de leer correrás a comprar unas y utilizarlas hoy mismo.

Hoy en día existen una gran cantidad de productos que además de ayudarte a conseguir el bronceado de tus sueños cuidan tu piel de la radiación solar pero no los esquivan por completo, si quieres un resultado perfecto sin dañar tu piel de los rayos solares no hay nada mejor que usar toallitas bronceadoras, su uso te dará un toque de color que estás buscando y sin dañar tu piel.

Las toallitas bronceadoras son un innovador producto con el que conseguirás un moreno natural sin quemarte, se deslizan con gran facilidad en la piel ya que contienen el pigmento necesario para cambiar tu tonalidad.

Tips básicos de uso:

  1. Realiza una prueba antes del primer día de aplicación completa
  2. Usa las toallitas de forma gradual para que no sea muy evidente el cambio de piel.
  3. Aplica la toallita evitando el contacto directo en los ojos y la raíz del cabello.
  4. La mayoría de marcas que las producen son biodegradables.

5.- Aplica la toallita bronceadora 20 minutos antes de iniciar con tu rutina de maquillaje para que tengas un bronceado perfecto y duradero.

Previous post CON AMOR Y FUERZA , VALENTINA MARTÍNEZ OLGÚIN RESULTÓ GANADORA
Next post PÁLPITO TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.