Un inquebrantable espíritu de lucha, aunado al amor incondicional y la fuerza , inspiraron a Valentina Martínez Olguín a escribir ‘La carrera más importante de nuestras vidas’.

El primer libro de la autora es una historia llena de amor; un amor inmenso e incondicional, de fe y esperanza inquebrantable, inspirada en Mateo Díaz Martínez, quien en 2017 siendo un niño de 8 años fue diagnosticado con Anemia Aplásica, hoy es deportista juvenil, promesa de moto cross y campeón en su categoría.
Las páginas de la ‘la carrera más importante de nuestras vidas’ retratan un abrupto pero esperanzador camino recorrido por la familia Díaz Martínez, que los ha llevado a recapacitar, retomar la vida y sí… volverla a vivir, convirtiendo el miedo y la tristeza en fortaleza y fe.
“Ten la certeza de que dentro de ti vive esa dosis de fortaleza que te ayudará a salir adelante, pase lo que pase…”.

VALENTINA MARTÍNEZ OLGUÍN
 Chef de profesión egresada del Colegio Superior de Gastronomía , activista y escritora. Ha destacado por su labor altruista, con las cuales ha trabajado en conjunto con distintas e importantes asociaciones.

 En agosto del 2017 Mateo su hijo mayor fue diagnosticado con una rara enfermedad de la sangre llamada Anemia Aplásica y es entonces como a raíz de aquel momento buscó la manera de compartir sus sentimientos a través de la escritura.

 Hoy el primer libro de Valentina Martínez Olguín ‘ La carrera más importante de nuestras vidas’ es un una realidad y a través de la historia esperanzadora e hilarante la escritora nos engancha cambiando nuestra visión del amor, la perseverancia y el mundo.

MATEO DÍAZ MARTÍNEZ
*Deportista juvenil mexicano, campeón nacional de enduro y mini cross.
*En motocross , actualmente categoría 85cc mini cross
*Competidor en el Campeonato Nacional de motocross
*En febrero que fue su regreso oficial a las motos, ganó su categoría
*3er lugar en la categoría open de la Copa Fim Latinoamericana de mini cross
*Desde los 4 años compite ( enduro , mini cross)
*Fue campeón Nacional de enduro 2015 y 2016 en la categoría 4-6

Previous post LICUACHELA: UNA ‘CHIDA’ VERSIÓN CHELERA
Next post DILE BYE A LAS HORAS DE ESPERA Y OBTÉN UN BRONCEADO ESPECTACULAR CON LAS TOALLAS BRONCEADORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.