ARGELIA NÚÑEZ PRESENTÓ ‘LAS REINAS NO SE RAJAN’ POSTANDO POR LA RESILIENCIA Y SORORIDAD 

Apostando por la resiliencia y sororidad con una historia sinónimo de inspiración para las mujeres que alguna vez pensaron rendirse, la escritora Argelia Núñez presentó ‘Las reinas no se rajan’ , su primer libro que también enfatiza el empoderamiento femenino como parte importante de una sociedad que debe caracterizarse por su empatía e igualdad.  

Motivar e impulsar el empoderamiento de la mujer ha sido una meta que Argelia Núñez ha perseguido a través de  su fundación Poder Inspira Poder A.C., organización no lucrativa que a través  ayuda a mujeres en su búsqueda de la plenitud, a través de su reconstrucción espiritual y fomentando su  productividad por medio de la capacitación y el acompañamiento.

En el museo Memoria Y Tolerancia , el periodista fundador del Periódico REFORMA, Lázaro Ríos fue el encargado de presentar el libro y destacó los multifacéticos tintes de la obra al poner sobre la mesa temas como las crisis externas e internas y la impresionante manera en que  Argelia les hizo frente, siempre presumiendo su valor de resiliencia y con la firme convicción ser mejor persona.. 

“Una mujer que se revela desde el dolor de haber vivido situaciones adversas pero sin caer en victimización, convirtiendo esto en un acto valiente y generoso, dejando a un lado el dedo acusador, pone un espejo para que el lector se encuentre en el libro. Este nivel de detalle habla del compromiso con su verdad y un acto de liberación, son años de historia impresos en un libro, una vida basada en resiliencia y empeñada en promover la sororidad”, en palabras de Lázaro Ríos. 

A través del testimonio que en este libro comparte, Argelia Núñez  dirige  a las mujeres un mensaje motivacional como fórmula para combatir la vulnerabilidad y violencia, asegurándoles que sí es posible construir desde el dolor, que sí se puede recuperar la dignidad, ser exitosas, autónomas y madres productivas de una vez por todas.  

“Es un libro que busca encender esa chispa de fe en las personas que por alguna razón viven una circunstancia adversa como fue mi caso y lo importante es que no me rendí. Quiero que quien me lea tenga una chispa de esperanza y la convicción de que es posible salir adelante y construír.  

 ‘Las reinas no se rajan’ es un título fuerte, lo puse precisamente porque mi papá me enseño el ir hacia adelante y ‘no rajarme’ y quiero que todo el mundo sepa que sí se puede…¡ siempre se puede!”, en palabras de la escritora. 

Previous post ZAPATOS DE TACÓN TRANSPARENTES :TU NUEVA OBSESIÓN ESTE 2022
Next post ISBO IRRUMPE LAS REDES CON ‘SOMOS DRAGS’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.