¡Sí! Sabemos que la plata nunca pasará desapercibida y es indiscutible su ‘reinado’ en el fashion world y muy a propósito del amor, la versión rosa de este multifacético, valiosísimo y popular metal llegó para quedarse y marcar tendencia en joyería y accesorios.

Es  real, la joyería en ‘plata rosa’ es sinónimo de elegancia en contraste perfecto con ese toque ‘chic’ por el que apuestan las tendencias de moda y sin duda, la comunidad fandom del mundo fashion y la comunidad silver fandom.

¿Qué es la plata rosa? … sencillamente es una aleación de metal compuesta por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata y esta novedad se convirtió en una composición de alta demanda porque además esta aleación de metales permite una mezcla más densa y resistente, además de inoxidable.

  • Anillos
  • Iniciales
  • Corazones

En cualquier accesorio, la versión plata rosa es tendencia garantizada, si quieres ser diferente y sumarte a la adicción ‘pink’ de uno de los metales más fieles y famosos del mundo de la moda, este San Valentín  ¡ atrévete a apostar por la joyería en rosa!

¿DÓNDE?

SILVER VANE

FB: vane.925 silver

IG: Vane Silver

Previous post 7 COSAS IMPERDIBLES QUÉ HACER SI TE ESCAPAS A PUERTO VALLARTA
Next post GLORIA TREVI: IRREVERENTEMENTE DIVINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.