DANIELA ZAVALA, EMILIO SANTOYO Y ARTURO PIMENTEL: JURADO DE LARGOMETRAJE EN LA 6TA EDICIÓN DE FICTEQUILA

Próxima a realizarse la 6ta. Edición, el Festival Internacional de Cine de Tequila (FICTequila) dio a conocer al jurado de Largometraje, integrado por la actriz, productora y escritora Daniela Zavala y el director Emilio Santoyo y el cineasta Arturo Pimentel.


La sexta edición del Festival Internacional de Cine de Tequila tendrá trece largometrajes en selección y más de cien cortometrajes. En el mismo marco festivalero también realizará un homenaje póstumo al director y cineasta Felipe Cazals, Guatemala es el país invitado y el Festival Internacional de Cine de León (FICL) el festival invitado del FICTequila.


El tequila es parte de la historia cinematográfica de México y el FICTequila representa la oportunidad de mantener vivo el vínculo entre la emblemática bebida de origen, la belleza y nacionalismo del pueblo mágico y el séptimo arte, consolidándose como una importante plataforma cinematográfica.


En cinco ediciones anteriores, El FICTequila ha logrado impulso y proyección en la industria cinematográfica, así como el desarrollo y la maximización del talento cinematográfico con sensibilidad, iniciativa, imaginación y creatividad en un marco referencial de la mexicanidad, fortalezas que en esta sexta edición mantendrá buscando una absoluta consolidación.

Previous post VANESSA WIEHLS  CONTAGIA A MÉXICO CON SU SEGUNDO LIBRO: ‘PANDEMIA DE LOS 40’
Next post AMBULANTE PRESENTA CICLO GRATUITO CON SIETE PELICULAS IMPRESCINDIBLES ALREDEODR DE LA COMUNIDAD TRANS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.