DANIELA ZAVALA LLEGA A LA PANTALLA HOLANDESA Y REGRESA AL CINE NEOYORQUINO CON  ‘ALMAS ROTAS’  

En la diversa y sólida trayectoria en teatro, cine y televisión de Daniela Zavala destaca la multi premiada película ‘Almas Rotas’ que protagoniza, el film de Juan Pablo Arroyo que se estrenara en 2020 en el Festival Internacional de Cine de Morelia, fue galardonada en la IFL en Amsterdam, Holanda como mejor película y mejor cinematografía.  

Punto aparte y continuando con el impacto festivalero que ha tenido la cinta alrededor del mundo, después de proyectarse en dos ocasiones anteriores en cines de Nueva York, ‘Almas Rotas’  llegará el próximo 15 de mayo a la pantalla Neoyorquina proyectándose en Cinépolis Chealsea, como parte del New York Cinefest. 

Daniela Zavala se dice satisfecha con la experiencia  de protagonizar esta película: 

“Sigue sorprendiéndonos como ‘Almas rotas’ se ha abierto puertas alrededor del mundo y ha ganado un lugar con el jurado, también es la primera vez que se proyecta en un Cinépolis en el extranjero y está sumando 43 galardones entre premios y menciones especiales”. 

Mientras tanto, la actriz sigue escalando peldaños en su carrera, próximamente regresará al teatro con  ‘Villa Dolorosa’, una versión libérrima de las tres hermanas de Schejov con la que comenzará en agosto su cuarta temporada que consta de 16 funciones. 

Daniela Zavala ha compaginando a la perfección la televisión, el teatro y la industria fílmica. Destacan en su trayectoria: 

  • La serie ‘El Señor de los Cielos’ para Telemundo 
  • La película ‘Como Caído del Cielo’ para Netflix  
  • La puesta en escena ‘Sumergibles’ de su autoría, que protagonizó con gran éxito en México, Alemania y España. 
  • La película ‘Almas Rotas’ que protagonizó, la cual le ha valido 5 premios como mejor actriz en festivales internacionales, siendo el más reciente el Caorle Film Festival 2021 en Venecia, Italia. 
Previous post LA 6TA EDICIÓN DE FICTEQUILA CONCLUYE CON CINE + TEQUILA  
Next post EL FICM PRESENTARÁ SU PROGRAMA DECORTOMETRAJES DE LA SEMANA DE LA CRÍTICA EN GOBELINS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.